- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesVenden en un millón de dólares un Kleenex con el ADN de...

Venden en un millón de dólares un Kleenex con el ADN de Leonel Messi

¿Recuerdan la imagen de Messi llorando su salida? del Barcelona, el kleenex que usó vale un millón de dólares

Hace poco tiempo se hablaba de que las búsquedas y el valor de artículos coleccionables de Messi en el FC Barcelona habían incrementado de valor en los últimos días tras su salida del club blaugrana. Ahora salió a la venta el kleenex que Messi usó para secarse las lágrimas en un valor mínimo de un millón de dólares.

En la conferencia de despedida, Antonella le dio a su esposo un kleenex para que pudiera limpiar su lágrimas en aquel momento en el que no pudo resistir la emoción. Aparentemente, el argentino se distrajo o tiró aquel ‘inservible’ pedazo de papel que fue recuperado por alguién presente en el lugar y se encuentra ofertando el artículo en diferentes sitios de venta.

A la venta el famoso pañuelo por un millón de dólares en MercadoLibre

El artículo se está vendiendo por MercadoLibre bajo la descripción de artículo usado y único disponible en stock. Así como suena, las lágrimas de Leo Messi pueden llegar a tu casa a través del popular sitio de venta en línea.

El anunciante agrega algo todavía más extraordinario, pues señala que el material genético contenido es suficiente para crear un clon del Astro Argentino. 

El otro pedazo de papel que quedó enmarcado

El Kleenex no ha sido el único pedazo de papel usado por Messi con valor millonario, anteriormente Carles Rexach no dudó en fichar a D10S con el Barcelona después de verlo jugar por primera vez. El entonces secretario técnico del club pidió una servilleta para que firmara su primer contrato en ese mismo momento, se dice que esa servilleta ahora se encuentra enmarcada.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp