- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESSu último deseo era vacunarse, no lo logró y su funeral se...

Su último deseo era vacunarse, no lo logró y su funeral se convierte en centro de vacunación covid-19

Si hay algo que la mayoría de la población espera en este momento es recibir la vacuna contra covid-19 para disminuir el riesgo de contagio. Lamentablemente, en la espera hay quienes están perdiendo la batalla. Tal y como le sucedió a Marquis Davis, de 28 años de edad.

Él esperaba ser inoculado pero no logró hacerlo, el virus invadió su cuerpo y a pesar de los esfuerzos médicos y de su familia, la enfermedad le arrebató la vida. Sin embargo, para honrarlo, su familia convirtió su servicio fúnebre en un centro de vacunación con el objetivo de crear conciencia en la sociedad y evitar más decesos.

Marquis David; Su último deseo era vacunarse, no lo logró y su funeral se convierte en centro de vacunación covid-19

Marquis Davis, propietario de un negocio de cocoa, enfermó de coronavirus a fines de julio, a los pocos días fue hospitalizado y su salud deterioró tan rápido que era casi imposible que los médicos pudieran ayudarlo. Él había dudado de recibir la vacuna contra covid-19 en el tiempo que le correspondía, pero cuando se encontró enfermo, le prometió a Charnese, su esposa, que si salía del hospital, lo primero que haría sería buscar un centro de vacunación para ser inoculado. Lamentablemente esto no fue posible y Marquis perdió la batalla.

Él me dijo: ‘Bae, me pondré la vacuna cuando salga de aquí. Así que lo voy a conseguir’. Yo dije, ‘Bien, estoy tan feliz de que hayas dicho eso, pero es demasiado tarde’.

–  Charnese Davis

Marquis Davis; Su último deseo era vacunarse, no lo logró y su funeral se convierte en centro de vacunación covid-19

En honor a Marquis y como acto de conciencia, durante su ceremonia funeraria, su familia ofreció pruebas de detección de covid-19 y vacunas. Se formaron grandes filas, se brindó información y se ayudó a tantas personas como fue posible. La familia de Marquis lamenta que el hombre haya puesto en duda la efectividad del medicamento pero esperan hacer conciencia entre la sociedad y evitar más casos como el suyo.

La gente estaba saliendo del funeral y cruzando la calle y vacunándose.

– Charnese Davis

Su historia nos recuerda que es momento de actuar por nuestra salud y la de nuestra familia y amigos. No bajemos la guardia, sigamos con las recomendaciones médicas, pues vida solo hay una y aún queda mucho por conocer de ella; valorémosla y aprovechemos cada segundo al lado de nuestros seres amados.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp