lunes, 27 septiembre 2021
24.3 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Ramón "Primi" Maradiaga regresa a la primera división como nuevo director técnico...

Ramón “Primi” Maradiaga regresa a la primera división como nuevo director técnico de Platense

Después de tres jornadas en el Torneo Apertura 2021, donde los “escualos” de Puerto Cortes se encuentran en la última posición de la tabla general, la directiva ha tomado la determinación de contratar a Ramón Maradiaga quien llega a sustituir a Nicolas Suazo quien pasa a ser asistente técnico.

El arranque de Platense no ha sido el mejor en la temporada, con un plantel muy limitado al que Maradiaga deberá levantar y ponerlo a competir.

El presidente deportivo del Platense, Wilson Williams, confirmó que el técnico hondureño Ramón “Primitivo” Maradiaga, se convierte en el nuevo mandamás del club de Puerto Cortés.

En ese sentido, el experimentando técnico y exmundialista con Honduras en el Mundial de España 1982, regresará a la Liga Nacional y se incorporará este jueves a los trabajos.

“Maradiaga dirigirá su primer entrenamiento este jueves, y el profesor Nicolás Suazo quedará como asistente técnico y todo esto lo hacemos por el bienestar del club”, informó el dirigente.

“Primitivo” llega a ocupar el cargo del técnico Nicolás Suazo, quien fue nombrado como entrenador tras la salida del colombiano John Jairo López.

Noticias Relacionadas

TOP 5