martes, 28 septiembre 2021
30.3 C
Tegucigalpa
Inicio Celebridades Ellos son todos los famosos de 'MasterChef Celebrity' que dieron positivo a...

Ellos son todos los famosos de ‘MasterChef Celebrity’ que dieron positivo a covid-19

La pandemia hizo de las suyas desde que comenzó. Luego de provocar que muchos programas no pudieran ser filmados, ahora varios de ellos pueden trabajar pero con los protocolos necesarios.

De esta manera se maneja MasterChef Celebrity México. El famoso programa de cocina está preparando una nueva edición que contará con reconocidas celebridades del mundo del espectáculo.

NUEVA EDICIÓN DE MASTERCHEF CELEBRITY MÉXICO

Como dijimos anteriormente, el certamen gastronómico se encuentra en pleno rodaje, por lo que cual siempre tiene que enfrentarse a la Covid-19. Lamentablemente, a pesar de las medidas de seguridad que tomaron, se contagiaron varios participantes.

Un nuevo contagio de Covid-19 en MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity tiene planeado su estreno el 20 de agosto, el cual no se modificará ya que dicho episodios ya está filmado hace rato. Sin embargo, el programa de TV Azteca tuvo que pausar su rodaje por contagios de Covid-19

Dentro de un numeroso grupo de concursantes, las primeras en contagiarse Covid-19 fueron Rebecca de Alba y Paty Navidad. Actualmente, ambas se encuentran en plena recuperación.

LAURA FLORES, PARTICIPANTE DE MASTERCHEF CELEBRITY MÉXICO

Ahora, MasterChef se enfrenta a un nuevo contagio de Covid-19. Se trata de la famosa actriz Laura Flores, según informó el diario El Universal. Debido a que dio positivo en el test, el programa se encuentra pausado. Aparentemente, Flores no se habría contagiado Covid-19 durante la filmación del reality, como sí sucedió con sus otras dos compañeras que dieron positivo.

Según reveló el medio de comunicación, Laura Flores se habría contagio el virus cuando viajó a Miami para visitar a su marido. Ahora solo queda que la actriz se recupere y MasterChef Celebrity retome sus grabaciones.

Noticias Relacionadas

TOP 5