- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESArgentina presenta datos positivos en combinación de vacunas

Argentina presenta datos positivos en combinación de vacunas

La ministra de Salud de argentina, Carla Vizzotti, presentó este miércoles nuevos datos sobre el estudio de combinación de vacunas contra el coronavirus, en el que participaron de forma colaborativa las provincias de Buenos Aires, San Luis, La Rioja y Córdoba, así como la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Copatrocinada por el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF, por sus siglas en inglés), la investigación analiza combinaciones de Sputnik Light con otras vacunas, incluidas AstraZeneca y Moderna. 

Los resultados demostraron eficacia contra la infección, una «fuerte respuesta inmune» y ausencia de efectos secundarios en las personas inmunizadas.

«Nos comprometemos a ir compartiendo periódicamente los datos del estudio e ir ampliando las recomendaciones», dijo la ministra Vizzotti desde Moscú, y agregó que el estudio «tiene una fortaleza científica muy importante».

Por su parte, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, afirmó que «el 98 % de los bonaerenses aceptó la estrategia de la vacunación combinada» y aseguró que los resultados de los estudios sobre la combinación son «todos alentadores», ya que «demuestran que es una estrategia muy convincente, que ayuda y es segura».

«Se observa un aumento significativo en la producción de anticuerpos neutralizantes SARS-CoV2 luego de 14 días de aplicada la segunda dosis en las combinaciones evaluadas». Tomado de RT

Publicado:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp