- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesAlex Fernández pospone boda religiosa, espera recuperación de "Chente

Alex Fernández pospone boda religiosa, espera recuperación de «Chente

Para la familia Fernández, lo más importante es la salud de don Chente, así lo considera su nieto Alex, quien informó que se pospone su boda religiosa con Alexia Hernández hasta que su «Tata», como llama a su abuelo cariñosamente, esté mejor y pueda acompañarlos para festejar su amor.

Alex Fernández enfatizó que en este momento la prioridad es que la familia esté unida y que la salud de su abuelo, quien se encuentra hospitalizado tras sufrir una caída en su rancho, mejore.

Con una instantánea junto a su esposa, el hijo de Alejandro Fernández compartió con sus fans la noticia.

«El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos. Alexia y Alejandro», se lee.

Hace unos días, Alex lanzó el tema musical «Buscando el olvido», y reconoció que era un momento muy difícil, pues por un lado su abuelo estaba delicado de salud, y por el otro, tenía que lanzar esta canción en la que había trabajado por mucho tiempo.

«Estoy viviendo una mezcla de sentimientos muy profunda, por un lado la emoción de lanzar este nuevo temazo que fue planeado desde hace mucho tiempo y por el otro este momento familiar de oración y preocupación por uno de los pilares más importantes de mi vida. Siguiendo sus enseñanzas, mi Tata siempre nos ha dicho que lo más importante es el cumplir con el público y el amor a nuestra música mexicana, es por eso que hoy, a pesar de todo, les presento con todo mi amor mi nueva canción Buscando El Olvido. Espero que les guste y que tal vez nos ilumine un poco este momento difícil. Estaré totalmente concentrado en nuestra familia pero espero estar con ustedes muy pronto. Abrazos».

–«Chente» mejora

El cantante de música ranchera Vicente Fernández, de 81 años, avanza en su recuperación, aunque le fue realizada una traqueotomía luego de una semana de haber sido hospitalizado tras una caída en su natal Guadalajara (oeste de México), informaron este lunes sus médicos.

«El día de ayer se le realizó una traqueotomía, que es la colocación de un dispositivo en la tráquea, una cirugía que se realizó en forma oportuna y sin incidentes, actualmente se encuentra sin sedación, está despierto, consciente y obedece comandos e interactúa con su familia», detallaron.

El intérprete fue extubado y la traqueotomía realizada le servirá para respirar sin riesgos de infecciones en la garganta, dijo el médico internista Luis Arturo Gómez a medios de comunicación afuera del centro hospitalario.

«Saber que el respirador que tiene es únicamente de soporte, pues las respiraciones son totalmente espontáneas, su corazón y pulmones están estables, sin complicaciones», afirmó.

El vocero del equipo médico que acompaña a Fernández desde el pasado 7 de agosto afirmó que se mantiene la terapia de rehabilitación física que es «parte fundamental para la recuperación» y hasta ahora su evolución «ha sido favorable».

El «Charro de Huentitán llegó a un hospital privado de la ciudad de Guadalajara, capital del estado de Jalisco, luego de sufrir una caída que le provocó un golpe en las cervicales cercanas al cráneo, lastimándose la médula y dejándolo sin movimiento en brazos y piernas.

El cantante tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia que le provocó un «deterioro respiratorio» que obligó a los médicos a conectarlo a respiración artificial y sedarlo completamente para facilitar su recuperación, de acuerdo con los reportes del hospital.

El intérprete de «Estos celos» ha sido visitado todos los días por su esposa, Refugio Abarca, y sus hijos, quienes acuden a determinadas horas de la mañana debido a los horarios de visita de la clínica.

Debido a las aglomeraciones de medios de comunicación que la estadía de Fernández provocó a las afueras del hospital, los médicos decidieron que darán un reporte médico los días lunes y viernes para evitar posibles contagios de Covid-19.

Fernández ha superado varias enfermedades en los últimos años, entre ellas un cáncer de próstata en 2002, la extirpación de un tumor en el hígado, en 2012; una trombosis que le hizo perder la voz, en 2013 y una cirugía para extraerle tres hernias abdominales, en 2015.

Aunque en 2016 el cantante anunció su retiro de los escenarios se ha mantenido activo en redes sociales, grabando canciones y realizando presentaciones especiales con sus hijos y nietos, quienes han seguido sus pasos en la música popular mexicana.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp