jueves, 2 diciembre 2021
25.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: Pensó que había una serpiente en su casa, llamó a un...

Viral: Pensó que había una serpiente en su casa, llamó a un equipo de rescate pero era un cepillo de dientes

Hace unas horas, la anécdota de una mujer se transformó en viral en las redes sociales luego de que llamara a un equipo de rescate porque creyó que había escondida una peligrosa serpiente en su casa.

La mujer llamada a Xi Yan, oriunda de Singapur, sintió cómo su sangre se congelaba del terror al escuchar el ruido de una serpiente en su casa, lo cual la llevó a llamar a un equipo de rescate para que la ayudaran.

Mientras hacía las tareas cotidianas, la mujer escuchó un sonido constante parecido al de un silbido pero, luego de unos minutos se convenció de que podría ser el ruido que provocan las serpientes.

Al percatarse del peligro de tener una serpiente en su casa, la mujer mandó una grabación de audio a los servicios de rescate de la zona para que fuesen a sacar al peligroso animal que estaba escondido.

Cuando llegaron los expertos, prestaron atención al sonido que escuchó la mujer y pensaron que se trataba de una o varias cobras negras escupidoras, una especie muy venenosa que merodea la zona.

Los trabajadores tardaron pocos minutos en darse cuenta que el ruido no era de una serpiente, sino que provenía de un cepillo de dientes eléctrico que estaba en mal estado, lo cual generó las risas de la mujer y de los rescatistas.

Como era de esperarse, esta historia que causó terror al inicio terminó siendo una divertida anécdota que trascendió en las redes sociales y en los medios locales con los rescatistas dando su testimonio, detallaron desde la Vanguardia.

Esta anécdota también generó cientos de reacciones a través de las redes sociales en donde muchos usuarios se animaron a contar sus experiencias con serpientes y las divertidas confusiones que tuvieron.

Sin dudas, el cepillo de dientes simuló el ruido que podría hacer una serpiente en su casa, por eso la mujer decidió pedir ayuda de inmediato antes de que el animal pudiese salir de su escondite.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5