domingo, 5 diciembre 2021
18.6 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Odegaard al Arsenal, prácticamente hecho

Odegaard al Arsenal, prácticamente hecho

La salida de Martin Odegaard al Arsenal está a punto de concretarse. El acuerdo entre el Real Madrid y el club de Londres está prácticamente cerrado, a falta de un detalle clave, que pasa fundamentalmente por decidir si habrá una nueva cesión o un traspaso definitivo, quizá con opción de recompra por parte del Madrid. Lo que parece claro es que en breve se cerrará el trato que devolverá al futbolista noruego al Emirates Stadium. Está por ver bajó qué fórmula.

Odegaard no vio claro su rol en la plantilla del Real Madrid 21-22 desde el primer momento. Las palabras de Carlo Ancelotti en la previa del duelo ante el Alavés, en las que aseguraba que había ocho jugadores para una misma posición, provocaron la precipitación de los acontecimientos. Odegaard fue feliz porque se sintió protagonista a las órdenes de Mikel Arteta, y con el técnico vasco volverá el futbolista noruego, que no ha podido triunfar en el Madrid, club en el que aterrizó en 2015.

Odegaard no vio claro su rol en la plantilla del Real Madrid 21-22 desde el primer momento. Las palabras de Carlo Ancelotti en la previa del duelo ante el Alavés, en las que aseguraba que había ocho jugadores para una misma posición, provocaron la precipitación de los acontecimientos. Odegaard fue feliz porque se sintió protagonista a las órdenes de Mikel Arteta, y con el técnico vasco volverá el futbolista noruego, que no ha podido triunfar en el Madrid, club en el que aterrizó en 2015. Tomado de MARCA

Noticias Relacionadas

TOP 5