- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADALlega equipo para prevención de emergencias en el Aeropuerto Internacional de Palmerola

Llega equipo para prevención de emergencias en el Aeropuerto Internacional de Palmerola

LLEGA AL AEROPUERTO PALMEROLA MODERNO EQUIPO DE PREVENCIÓN DE EMERGENCIAS

Comayagua, Honduras.

El Aeropuerto Internacional Palmerola sigue ultimando detalles para su apertura definitiva en los próximos meses.

Este día llegó en horas de la noche el equipo que permanecerá en la terminal aérea para prevenir y combatir cualquier tipo de emergencias, como es requerido en todos los aeropuertos de calidad mundial como Palmerola.

En un espectacular desfile desde Puerto Cortés hasta Comayagua, ciudad donde se ubica el aeropuerto, fueron trasladados los vehículos bomberiles que forman parte del nuevo y moderno equipo de emergencias.

En total son seis los vehículos que fueron trasladados a Palmerola; tres son de especialidad de extinción, uno de intervención, otro de ambulancia y uno de comandancia.

«Ya tenemos al personal que utilizará este equipo y están capacitándose. Irán a El Salvador a entrenamiento donde harán pruebas de incendio en vivo», detalló Peter Fleming, director de División de Aeropuertos Grupo Emco- Munich.

La construcción del aeropuerto más importante de Honduras ha avanzando satisfactoriamente y con el paso del tiempo se han ido completando las etapas de su edificación para su apertura el próximo 15 de octubre.

Las autoridades de Palmerola han anunciado que la terminal además de contar con tecnología y seguridad de alta categoría, tendrá a la disposición de los viajeros boletos aéreos de costos accesibles.

El proyecto del Aeropuerto Internacional de Palmerola además traerá generación masiva de empleos, competitividad y productividad, y también es una obra que impulsará la economía nacional.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp