- Publicidad -
lunes, 23 junio 2025
24.1 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIALGobierno replanteará estrategia de vacunación para alcanzar a más hondureños

Gobierno replanteará estrategia de vacunación para alcanzar a más hondureños

El presidente Juan Orlando Hernández, informó la mañana del martes 17 de agosto, que se cambiara la estrategia de vacunación, en ese sentido, ya no se invitará a la gente a que llegue a los centros de vacunación, sino que también, se movilizará personal de la Secretaria de Salud, a las viviendas y lugares de trabajo.

Hernández destacó que ya se ha logrado un significativo número de personas que se han aplicado la primera dosis, sin embargo, agregó que hay mucha población que aún no lo ha hecho y es por ello que se buscará llegar hasta estas personas.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp