- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCristiano Ronaldo rompe el silencio: "No puedo permitir que se siga jugando...

Cristiano Ronaldo rompe el silencio: «No puedo permitir que se siga jugando con mi nombre»

En un mismo verano se ha vinculado a Cristiano Ronaldo con el PSG, con el Manchester City, con el FC Barcelona e, incluso, se ha especulado su vuelta con el Real Madrid. El portugués, harto de la situación, ha decidido romper su silencio en un comunicado que ha colgado en su cuenta de Instagram en el que señala que se ha visto obligado a «exponer su posición» dado los numerosos rumores publicados estas semanas.

«Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios, es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal», comienza el escrito del jugador.


Sobre su posible regreso al club blanco ha sido claro en la forma de negarlo: «Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabada. En palabras y en números, en trofeos y títulos, en récords. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también está en la mente de todos los aficionados del club. Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la afición merengue, un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy, y que siempre apreciaré. Sé que la verdadera afición del Real Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío».


«Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Sigo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás son sólo palabras», concluye, tomado de SPORT.ES



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp