- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOS¡Asaltaron una vivienda y secuestraron a uno de los habitantes! los capturan...

¡Asaltaron una vivienda y secuestraron a uno de los habitantes! los capturan in fraganti en la zona norte

Una alerta acerca del delito de robo en una vivienda y la privación injusta de libertad de un ciudadano por sujetos desconocidos dio como resultado la detención de varios individuos miembros de un grupo delictivo organizado que opera en esta zona norte del país.

En una rápida acción, un grupo de agentes de policía lograron detener a tres supuestos integrantes de la Pandilla 18 dedicados a la comisión de ilícitos de secuestro, extorsión y robo a mano armada.

El informe policial detalla que luego de una denuncia, policías preventivos recibieron llamada de auxilio de que varios sujetos se habrían introducido a una vivienda en la colonia Villa Olimpica de San Pedro Sula, y tras robarse varios artículos, obligaron a uno de los residentes a conducir su propio vehículo a fin de darse a la fuga.

En una rápida respuesta agentes policiales lograron detener la marcha del automotor y de inmediato decomisaron dos armas de fuego que portaban los sospechosos.

En el interior del carro se identificó a un ciudadano de 43 años de edad, originario de San Pedro Sula, quién horas antes había sido privado de su libertad por los antisociales.

En el hecho que se suscitó a la altura del Bulevar del Este, frente a la residencial del Valle de San Pedro Sula, la Policía Nacional logró la detención de:

  1. Sujeto originario de La Lima, Cortés, residente en Colonia San Francisco, sector Planeta, de 21 años de edad.
  2. Individuo originario de La Lima Cortés y residente en Colonia San Francisco, sector Planeta de 23 años de edad.
  3. Joven de 19 años de edad, originario de Lima Cortés con residencia en colonia Rosario.

En estos momentos investigadores de la Policía Nacional realizan las indagaciones para continuar con el proceso que conforme a ley corresponde.

Según las primeras pesquisas los sujetos raptaron al ofendido con la intención de cometer el delito de robo mediante intimidación.

Las armas de fuego decomisadas son una tipo pistola calibre 9 milimetros, marca taurus, serie TIL1147 y otra calibre 9 milimetros marca CZ75B Serie C640716, mismas que se investiga su verdadera procedencia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp