- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Un campesino es mordido por una serpiente venenosa y la mata...

Viral: Un campesino es mordido por una serpiente venenosa y la mata a mordidas en venganza

Un residente de una zona rural del distrito de Jajpur, en el estado indio de Odisha, asegura haber matado a mordiscos a una serpiente venenosa en venganza luego de que esta lo mordiera en una pierna, según recogen medios locales.

El insólito hecho ocurrió cuando Kishore Badra, de 45 años, regresaba de trabajar en su arrozal. Tras sentir un dolor en una pierna y ver que fue atacado por el reptil, el hombre logró capturar a la criatura y reaccionó mordiéndola reiteradas veces.

«Algo me mordió en la pierna mientras regresaba a pie anoche. Encendí mi linterna y descubrí que era una serpiente venenosa krait. Para vengarme, tomé a la serpiente en mis manos y la mordí repetidamente, matándola en el acto», comentó el hombre.

Momentos más tarde, Badra regresó a su domicilio y enseñó el cuerpo del animal a su esposa y amigos.

Algunos de los presentes le aconsejaron que se hiciera ver por un médico, pero en vez de ello el campesino eligió visitar a un curandero tradicional quien, según Badra, lo curó de sus heridas.

Afortunadamente, el campesino no sufrió ningún problema de salud a raíz de la mordedura de la serpiente.

Los búngaros —conocidos también como krait— habitan en el sur y el sudeste de Asia y normalmente miden entre 1 y 1,5 metros de largo, aunque algunos ejemplares pueden superar incluso los 2 metros. Contienen un potente veneno neurotóxico y sus mordeduras pueden resultar mortales en caso de no ser tratadas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp