martes, 21 septiembre 2021
20 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: Ganó la lotería dos veces en 11 días y ahora es...

Viral: Ganó la lotería dos veces en 11 días y ahora es millonario

Solo algunos privilegiados tienen suerte y logran ganar dinero acertando todos los números de la lotería. Pero muy pocos en el mundo tienen la suerte de ganar dos veces seguidas, como le pasó a un ciudadano de Estados Unidos.

Según los datos que publicó la Lotería de Carolina del Sur, el hombre jugó en ambas oportunidades en un local ubicado en Kings Rd. en Myrtle Beach. La primera vez que compró el billete fue el 16 de julio y se ganó 40 mil dólares.

La lotería Mega Millions informó que ese premio sucede en uno de 931,001 jugadas. El hombre de Carolina del Sur se sintió un privilegiado por ganar el dinero y su familia estaba feliz.

Pero el golpe de suerte lo siguió acompañando ya que después de 11 días volvió a comprar otro billete que resultó ganador. Según contó el ciudadano, estaba entusiasmado con el premio y cuando fue a comprar al supermercado paró a cargar nafta en una estación de servicio.

En ese momento se bajó del auto y compró otro billete. El 27 de julio, solo algunos días después de su primer premio, ganó 3 millones de dólares. Cuando fue a retirar el premio prefirió no divulgar su identidad para evitar algún inconveniente.

“No podía creerlo. Mi familia se sorprendió cuando le di la noticia”, le reveló a los funcionarios de la Lotería de Carolina del Sur. Las probabilidades de ganar 3 millones comprando un boleto de la lotería Mega Millions es de 1 en 13 millones.

El ganador continua asombrado por el importe que ganó pero también declaro que si hubiese acertado un numero más, hubiese ganado el premio mayor.Por otro lado, hablando de buena suerte, en el video te contamos la historia de una mujer que encontró 200 dólares, los devolvió, y afirma que el karma se lo devolvió ya que ganó la lotería.

Noticias Relacionadas

TOP 5