- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESNovio da positivo por Covid-19 antes de la boda y deciden celebrar...

Novio da positivo por Covid-19 antes de la boda y deciden celebrar la ceremonia a través de zoom

La pandemia puso en pausa la vida de millones de personas, pues muchos planes de viajes, fiestas de cumpleaños, celebraciones y bodas fueron pospuestos para cuidarnos. Sin embargo, algunas personas aprendieron a festejar de una manera en la que todos estuvieran a salvo, como en una reciente boda en Indonesia.

Cuando todos los preparativos estaban listos, la pandemia llegó y frustró los planes de unos novios que estaban listos para unir sus vidas. Esperaron pacientes a que toda la situación cambiara un poco. Sin embargo, con la nueva ola de contagios, el futuro esposo dio positivo a covid-19. La novia estaba cansada y buscó la manera en que el festejo se diera sí o sí.

Novios el día de su boda casándose a través de una pantalla

La pareja decidió que no valía la pena volver a cancelar la boda, en especial porque la fecha estaba muy cerca. De esta manera, la novia por fin usó su vestido y él, su traje aunque estaba en casa. El novio presenció toda la ceremonia vía Zoom a través de una pantalla que colocaron en la iglesia. Además, tuvieron todas las precauciones necesarias para evitar más contagios, pues los invitados fueron muy pocos y entre ellos estaba la maquillista de la novia, quien fue la encargada de publicar toda la historia en su cuenta de TikTok.

Novia usando un maquillaje y corona el día de su boda

Instans_makeup, como se hace llamar en la plataforma, contó que el novio dio positivo a covid-19 y debió aislarse para no contagiar a nadie, pero tanto él como la familia decidieron continuar con la celebración.

El novio dijo sus votos y pidió a todos que dijeran una oración por él y su futura esposa.

Oren por mí y por mi esposa, amigos, oren para que me recupere y pueda encontrarme con mi esposa nuevamente.

A pesar de que no fue lo que siempre soñaron, ambos pudieron unir sus vidas. De hecho, en las imágenes se puede ver cómo los novios se daban un beso y sonreían.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp