- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESHombre remueve la arena para que su mamá en silla de ruedas...

Hombre remueve la arena para que su mamá en silla de ruedas sienta el mar en los pies

El verano es sinónimo de sol, playa y arena, y la mayoría de nosotras quisiéramos disfrutar del calorcito acostadas en esta última o caminando por la orilla del mar. Sin embargo, esto es complicado para las personas que utilizan sillas de ruedas.

Pero que sea complicado no significa que sea imposible, y así lo ha demostrado un hombre, quien a punta de pala se dio a la tarea de abrir un camino para que su mamá en silla de ruedas tuviera la oportunidad de disfrutar del mar.

Hijo abre camino en la arena para que su mamá en silla de ruedas llegue a la orilla del mar

Un hombre en Tarragona, España, fue captado por un visitante más de la playa, quien no pudo dejar pasar por desapercibido el hecho de que aquel cariñoso hijo hacía todo lo posible para que su madre sonriera y disfrutara del paseo al igual que él.

Los hechos fueron compartidos en redes junto a una imagen que describía aquel momento y, al mismo tiempo, se agregó un mensaje de alerta para las autorizados correspondientes, quienes deben encargarse de dar acceso a cualquier área a todo tipo de personas.

Esta mañana en Calafell, algo que tendría que hacer el Ayuntamiento, lo tienen que hacer particulares, para que las personas con capacidades diferentes podamos acercarnos a la playa. Una pena.

Le costó limpiar el acceso media hora, cuando lo tenía que haber hecho el Ayuntamiento. Hay que denunciar estas situaciones, no podemos consentirlo. En esa playa hay bastante gente en silla de ruedas.

Hijo abre camino en la arena para que su mamá en silla de ruedas llegue a la orilla del mar

El mensaje llegó hasta el Ayuntamiento y las autoridades reconocieron su error al no tener un acceso adecuado y limpio para las personas que usan sillas de ruedas.

Por otra parte, cientos de internautas felicitaron a aquel hombre por cuidar de su madre de la misma manera que ella lo cuidó. No cabe duda de que mamá merece todo lo bueno del mundo y que un pequeño acto puede hacer sonreír a cualquier corazón.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp