- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesHija adoptiva de Eminem se declaró persona no binaria, ahora pide que...

Hija adoptiva de Eminem se declaró persona no binaria, ahora pide que le llamen Stevie

Cada vez son más las personas que se sienten seguras y libres de hablar sobre su identidad de género, pidiendo el respeto que merecen y ayudando a darle voz a quienes lo necesitan. Recientemente, Whitney Scott Mathers, de 19 años e hija adoptiva del rapero Eminem, decidió alzar la voz.

A través de un pequeño video en TikTok se declaró como persona de género no binario y pidió que de ahora en delante se le llamara Stevie. Aunque el rapero no ha dado declaraciones al respecto, estamos seguras de que le brindará el apoyo adecuado.

Hija adoptiva de Eminem se declaró persona no binario en emotivo video de TikTok

Ahora Whitney prefiere que le llamen Stevie y que se usen pronombres como ellos/ella/él cuando hagan referencia a su persona. En el clip de TikTok también contó el viaje que atravesó para sentirse más cómodo con su cuerpo, mostrando, a través de una serie de imágenes, los cambios por los que ha pasado desde la adolescencia.

Además, narró que eligió el nombre de Stevie porque fue el que más le gustaba. Eso sí, elegirlo no fue sencillo, pues pasó noches enteras buscando algo que le representara. Ahora tiene en mente cambiar sus documentos oficiales.

Stevie fue adoptado en 2005 por Eminem luego de que este se reconciliara con Kim Scott, su madre. Desafortunadamente, la relación no duró mucho tiempo. Sin embargo, se sabe que mantienen una relación cordial.

Además, su hermana Hailie Jade, hija biológica de Eminem y Kim, se mostró feliz con el cambio de Stevie. Por otra parte, el rapero no ha dicho nada al respecto, pero es muy probable que le esté brindando todo su apoyo. A fin de cuentas, lo que importa es que Stevie se sienta feliz y cómodo consigo mismo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp