- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESHabrá Luna Azul este 22 de agosto y traerá cambios para todo...

Habrá Luna Azul este 22 de agosto y traerá cambios para todo el mundo

Convoca al aquelarre porque el mes de agosto cerrará con uno de los fenómenos naturales más hermosos, pues el cielo se iluminará con una Luna Azul. Pero este no será el único evento, también habrá una lluvia de meteoros Perseidas en la que podremos ver a más de 100 estrellas cruzando el cielo.

La Luna Azul será visible la noche del domingo 22 de agosto. Esta aparecerá en el horizonte y se despedirá con el amanecer del día 23. Lo mejor de todo es que para observarla solo tienes que mirar fijamente al cielo y disfrutar de su esplendor.

Luna Azul; ¡Por fin! Habrá Luna Azul en agosto y no te la puedes perder

Se le nombra Luna Azul a la sucesión de dos lunas llenas en el mismo mes o, como en esta ocasión, más de tres lunas llenas en la misma estación. Situación que de acuerdo con el calendario lunar, solo ocurre cada cinco años.

La luna llegará a su máximo esplendor y aunque no se tornará de color azul celeste, será un espectáculo hermoso de ver.

Luna Azul entre las nubes; ¡Por fin! Habrá Luna Azul en agosto y no te la puedes perder

Pero esto no es todo, pues la Luna Azul traerá consigo grandes cambios en el plano astral. Sin embargo, solo algunos signos zodiacales tendrán hipersensibilidad y transmutaciones. Por ello deberán prestar especial atención en sus decisiones y emociones.

Tauro

Serán más intensos y dramáticos, por lo que no serán prácticos. No se recomienda que tomen decisiones importantes, ya que se dejarán llevar por sus emociones, que podrían terminar por traicionarlos.

Leo 

Habrá cambios en el ambiente laboral, no subestimes tu puesto actual, pues le has dedicado esfuerzo. Sin embargo, se podrían presentar nuevas oportunidades que causarán confusión en lo laboral. Tampoco es un bueno momento para tomar decisiones importantes. En caso de que sea necesario, evalúa todos los pros y contras posibles.

Escorpión

Tu vida amorosa se verá afectada. Enfócate y valora las cosas positivas, no veas solo las negativas. Además, aprovecha esta oportunidad para reafirmar lazos sentimentales con tu pareja.

Acuario

Es momento de olvidar los problemas del pasado y enfocarse en el futuro y los cambios que te hagan crecer. Presta atención porque están por llegar experiencias y conocimientos nuevos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp