- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Gracias a Dios! Mujer desiste de lanzarse de un edificio hospitalario en...

¡Gracias a Dios! Mujer desiste de lanzarse de un edificio hospitalario en Honduras

Un drama humanitario se vivió este lunes en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en la capital, ya que una mujer amenazaba con lanzarse del sexto piso.

Era una paciente, que saludaba y hablaba, al momento que estaba al borde de un ventanal, lista para tirarse al vacío, desde el sexto piso.

La paciente estaba con sus maletas en la mano un bote con agua y su ropa en un bolso. Al mismo tiempo, un miembro del personal médico estaba a la par, en una ventana hablándole y tratando de convencerla de que no tomara la abrupta decisión.

Minutos después, se dio a conocer que lo que buscaba era que le dieran el alta, pues ya no aguantaba más estar interna.

Finalmente, la fémina cedió y terminó por regresar a terreno seguro, por una ventana, y volvió al interior del hospital.

Tanto ella como el miembro del personal médico, hicieron señales de victoria con sus brazos cuando ya ella estaba a salvo, y agradecieron a los espectadores que desde la planta baja, miraban con tensión, el dramático momento.

PREVIAMENTE: ¡Impactante! Una persona amenaza con saltar desde un edificio hospitalario en Honduras



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp