- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULA"Está despierto, consciente y obedece comandos": reportan mejoría en la salud de...

«Está despierto, consciente y obedece comandos»: reportan mejoría en la salud de Vicente Fernández

La salud de Vicente Fernández, quien se encuentra hospitalizado desde hace varios días debido a la caída que sufrió mientras se encontraba en su habitación, evoluciona favorablemente, así lo reportó este lunes el doctor Luis Arturo Gómez, responsable del tratamiento del Charro de Huentitán. 

Primero, el médico agradeció «a los medios y público sus muestras de cariño y preocupación, apoyo y oraciones. Reconocimiento especial a los medios y prensa por su comprensión en estos momentos tan difíciles de la familia».

«El equipo médico tratante hace de su conocimiento el estado actual del señor Vicente Fernández: notificarles que el día de ayer se le realizó una traqueotomía, la colocación de un dispositivo en la tráquea. Una cirugía que se realizó de forma oportuna y sin incidentes», agregó. Luego, puntualizó que el cantante «se encuentra sin sedación, está despierto, consciente y obedece comandos e interactúa con su familia».

Asimismo, el médico señaló que el respirador que tiene actualmente «lo tiene únicamente soporte, las respiraciones actualmente son totalmente espontaneas por parte del señor. Su corazón y pulmones están estables, sin ninguna eventualidad.

También cuenta con aporte nutricional de acuerdo a las recomendaciones que tiene su organismo. Y continuamos con la rehabilitación, la cual en este momento es una parte fundamental para la recuperación del señor».

«Hasta el momento, la evolución ha sido muy favorable dentro del proceso de la misma enfermedad», concluyó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp