domingo, 5 diciembre 2021
18.6 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS Detienen a alias "La Vaquita" por supuesta distribución de droga en Comayagua

Detienen a alias “La Vaquita” por supuesta distribución de droga en Comayagua

FNAMP detiene a alias “La Vaquita” considerado uno de los principales distribuidores de droga en barrio Lourdes

Detenido en 2018 por el delito de tentativa de homicidio

Comayagua 16 de agosto del 2021

La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas continúa sacando de circulación a miembros de Organizaciones Criminales dedicados a cometer diversos delitos en la región Central del país, como parte de la Operación Morazán II y en el marco de las operaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA).

La operación se desarrolló en la barrio Lourdes en el municipio de Comayagua, con el acompañamiento del Ministerio Público a través de la Fiscalía contra el Microtráfico, dejó como resultado la detención de Oscar Eduardo Andrade Ramos de 27 años, identificado en el mundo criminal con el alias de “La Vaquita”.

Según su historial delictivo producto de las investigaciones alias “La Vaquita” es uno de los principales distribuidores de drogas, actividad ilícita que desarrolla para la Organización Criminal Mara Salvatrucha MS-13, detenido en 2018 por el delito de Tentativa de Homicidio.

Al momento de requerirlo fue encontrado en posesión de un (01) arma de fuego tipo revólver, cartuchos sin percutir y percutidos, cuarenta y un (41) bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

Será remitido a los Juzgados correspondientes por suponerlo responsable de los delitos de Porte Ilegal De Arma de Fuego de Uso Permitido y Tráfico de drogas en su modalidad de Transporte en Perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras y la Salud Publica

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5