martes, 28 septiembre 2021
18.2 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA Harán vaciado telefónico a ex empleado del BCH para avanzar en la...

Harán vaciado telefónico a ex empleado del BCH para avanzar en la investigación del crimen de #CarolinaHaylock

Autoridades hondureñas pretenden seguir avanzando en la investigación del crimen de la ex diputada Carolina Haylock, recurriendo a un vaciado telefónico.

Los movimientos que hizo en su celular los últimos días el ciudadano Michael André Mejía Carranza, segundo capturado en señalamiento por el vil asesinato de Haylock, son los que pueden arrojar pesquisas de la planificación y ejecución del crimen de la ahora recordada diputada.

Cabe mencionar que Mejía ocupaba un cargo en el departamento de Ordenanza del Banco Central de Honduras, y esta institución se puso a la disposición de las autoridades para brindar cualquier tipo de información acerca del exempleado, que ayude conocer más detalles del mediático asesinato.

¿Cómo se llevará a cabo el vaciado telefónico?

Los fiscales solicitaron al juez, la juramentación de un perito de extracción de información de todos los datos de los aparatos telefónicos del imputado que se encuentra recluido desde ayer en la cárcel de máxima seguridad de La Tolva, ubicada en el municipio de Morocelí, El Paraíso.

RELACIONADO:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5