sábado, 25 septiembre 2021
27.2 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS Capturan a presunto integrante de la pandilla 18 dedicado a la venta...

Capturan a presunto integrante de la pandilla 18 dedicado a la venta de droga en Sonaguera, Colón

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, (FNAMP), REGIÓNAL LA CEIBA, en el marco de la OPERACIÓN MORAZÁN II, como parte de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional, (FUSINA), respetuosamente reporta que a las (08:30), horas mediante una operación de Inteligencia e Investigación Criminal en la colonia Carlos Roberto Morazán, Municipio de Sonaguera, Colón., un (01) equipo de Agentes de Investigación de la FNAMP, con el apoyo de miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta Xatruch y Policía Nacional le dieron detención a una (01) persona mayor de edad del sexo masculino, con las siguientes generales:

1.- Nombre: Wilson Omar Padilla Fuentes
ID: 1807-1993-00760.
Edad: 28 años.
Originario: Olanchito, Yoro.
Residente: Colonia Carlos Roberto Morazán, Sonaguera, Colón.
Estado Civil: Unión Libre.
Oficio: Jornalero.
ALIAS EL FIEL

HISTORIAL DELICTIVO:
Alias El Fiel, es miembro activo de la Pandilla 18, con el estatus dentro de dicha estructura criminal de Homie y quien tiene de pertenecer a dicha estructura 8 años y actualmente encargado de coordinar las plazas de droga mediante la distribución a placeros en el Municipio de Sonaguera. Recien fue asignado por la Pandilla a esta zona, siendo movilizado desde la ciudad de La Ceiba, Atlántida. Recibe órdenes de Alias El Pequeño y esta encargado también de coordinar los cobros de extorsión en dicha zona.

ESTRUCTURA CRIMINAL
PANDILLA 18

DECOMISOS:
📌 Sesenta y tres (63) bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior supuesta droga polvo blanco cocaína.

📌 Cuarenta y Siete (47) bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior supuesta droga hierba seca marihuana.

El imputado en mención será remitido a los Juzgados correspondientes por suponerlo responsable de cometer el delito de Tráfico de Droga en su modalidad de posesión en Perjuicio de la Salud Publica.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5