jueves, 2 diciembre 2021
16.9 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS Vendiendo marihuana al detalle capturan a pareja en la colonia Bella Vista...

Vendiendo marihuana al detalle capturan a pareja en la colonia Bella Vista de la capital

Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) asignados a Tegucigalpa, en el marco de la Operación Morazán II y como parte de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), dieron captura a una mujer y un hombre, presuntos miembros de la mara Salvatrucha, en la colonia Bella Vista sector Los Pozitos, en Comayagüela.

Los detenidos fueron identificados como Ingris Yohana Amador Gonzales de 27 años, alias “la china”, residente en la colonia Obrera de la capital, quien, según las investigaciones de la FNAMP, es miembro activo de la Mara Salvatrucha MS13, encargada de la distribución de drogas.

Junto a ella se detuvo a Alberto López Martínez de 53 años, alias “Beto”, residente en la zona, y que, según los datos proporcionados por la FNAMP, es colaborador de la Mara Salvatrucha MS-13, y distribuidor de drogas en la colonia Bella Vista.

A los sospechosos se les decomisó una caja de cartón conteniendo alrededor de 1,000 bolsitas plásticas de diferentes colores conteniendo hierba seca supuesta droga marihuana, un teléfono celular y un cuaderno de apuntes de control de distribución de la droga.

Los detenidos serán remitidos a los juzgados correspondiente por suponerlo responsable de cometer el delito de Tráfico de Droga en perjuicio de la Salud Publica.

Noticias Relacionadas

TOP 5