- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOS¡Tras persecución! Detienen a conductora que dejó muerto a "pepenador" en SPS

¡Tras persecución! Detienen a conductora que dejó muerto a «pepenador» en SPS

Una fémina fue capturada, luego de darse a la fuga tras haber atropellado a un pepenador, y que este perdiera la vida.

A dicha mujer la capturaron por medio de una persecución policial. a la altura de Villanueva.

La detenida tiene tan solo 23 años de edad.

Una dama fue detenida en las últimas horas para continuar proceso investigativo en su contra acusada del supuesto delito de homicidio imprudente en perjuicio de un ciudadano.

A eso de reporto 05:40 A.M., de este sábado, la
Policía Nacional a través de agentes policiales tomaron nota de un accidente de tránsito tipo atropello, hecho ocurrido en la carretera CA-5 boulevard del sur, a la altura del hotel Intercontinental.

Según el informe policial, en el percanse una persona del sexo femenino conducía un vehículo marca Hyundai tipo camioneta, color gris plateado con placas PEE 2877, cuando de repente atropelló a un transeúnte que caminaba por el lugar muriendo al instante.

Luego del suceso, la conductora del automotor se dio a la fuga, por lo que tras la alerta correspondiente, una patrulla policial le dio persecución hasta lograr parar su marcha a la altura de la carretera CA5 que comunica al boulevard del sur, específicamente a inmediaciones de la colonia Nuevo Chamelecón.

La detenida, una joven de 24 años de edad, de inmediato fue trasdada a una estación policial donde se le practicó la prueba de alcolemia resultando positiva.

La joven será puesta a disposición de la Fiscalía de turno para que conforme a ley se continúe con los procedimientos investigativos y determinar la acción penal por la que deberá ser acusada ante un Tribunal de Justicia de esta zona Norte del país.

RELACIONADO:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp