- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICASalvador Nasralla: Mel decidió que yo no fuera Presidente de la República

Salvador Nasralla: Mel decidió que yo no fuera Presidente de la República

El candidato del Partido Salvador de Honduras (PCH), Salvador Nasralla, aseveró que el exmandatario Manuel (Mel) Zelaya (2006-2009) decidió que «yo no fuera Presidente de la República».
 
El reconocido presentador de televisión, ayer también dijo que el coordinador de Libertad y Refundación (Libre) lo vendió en las elecciones del 2017 a cambio de 70 millones de lempiras y diputados del Congreso Nacional.
 
Por su parte, Zelaya respondió ayer mismo que no “quiero entrar en detalles, porque no voy a vulgarizar la política, ya que no es esa mi forma de ser”.
 
Nasralla presidió la Alianza de Oposición, integrada por Libre, que participó en las elecciones pasadas que perdió en un controversial y señalado proceso electoral.

Desde la Feria del Agricultor y el Artesano que opera frente al estadio Nacional, hoy Nasralla le pidió a “Mel que le diga a su gente lo que en realidad sucedió en las elecciones del 2017, pues muchos le reclaman del por qué yo no estoy en la presidencia”.
 
“Mel les dice que yo lo traicioné, pero yo no he traicionado a nadie. Quien negoció con el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva y el mandatario Juan Orlando Hernández es él”, dijo.
 
“Ellos se reúnen a cada rato también con el Partido Liberal, yo sólo eso les digo. Le tengo mucho aprecio a Mel, lo conozco muy bien desde que era mi proveedor, pero digamos la realidad”, afirmó.
 
“Yo no he traicionado a nadie, él (Mel) decidió que yo no fuera presidente de la República, tras negociar con el mandatario posiciones en los organismos electorales y que le permitieran unos 20 diputados”, subrayó.
 
“La ex comisionada María Luisa Borjas sabe muy bien lo que le dijo Mel, cuando ella era candidata a diputada por Libre y le preguntó qué hacemos para que Nasralla sea presidente”, señaló.
 
Nasralla afirmó que “yo sé la respuesta, pero no corresponde que la dé yo, prefiero en aras de la imparcialidad que le pregunten a María Luisa Borjas cuál fue la instrucción que les dio a sus candidatos a diputados el expresidente Zelaya sobre la presidencia ganada por Salvador Nasralla”.
 
“Ella sabe el tipo de gente que soy yo. Estoy seguro que ella les dará la respuesta desde adentro de Libre. Ella sabe que el coordinador de ese partido nunca quiso que Nasralla fuera el presidente de la República”, recalcó el presidenciable.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp