domingo, 26 septiembre 2021
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio ENTRETENIMIENTO Laura Bozzo pide a las autoridades, suspender su prisión preventiva por tener...

Laura Bozzo pide a las autoridades, suspender su prisión preventiva por tener 70 años y estar enferma

Laura Bozzo pidió a las autoridades suspender su prisión preventiva por graves problemas de salud y porque es una persona mayor que requiere de distintos cuidados. 

Luego de que se diera a conocer que Laura Bozzo podría ser ingresada al penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, México, por evasión fiscal, la famosa está pidiendo un trato preferencial que muy probablemente le será negado. 

Y es que además de esta acusación, salió a la luz que la conductora de televisión vendió un inmueble que estaba embargado por el SAT, por lo que también enfrenta un acusación por fraude.

Sin embargo, aún con todo y eso, Laura Bozzo mandó un amparo en el que pidió la suspensión de la medida cautelar argumentando su avanzada edad y sus diferentes problemas de salud.

En el amparo  Laura Bozzo pide le permitan continuar gozando de su libertad y quede cancelada la prisión preventiva justificada, dictada por el delito de evasión fiscal porque “teme por su vida” debido a que se encuentra gravemente enferma de los pulmones.

‘Se teme por la vida de la hoy quejosa al encontrarse gravemente enferma de enfisema pulmonar y tener 70 años’, dice el amparo.

Noticias Relacionadas

TOP 5