viernes, 17 septiembre 2021
20.4 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA Ex reina de belleza sampedrana queda postrada en una cama a causa...

Ex reina de belleza sampedrana queda postrada en una cama a causa de una infección molar

Su belleza física y simpatía la llevó a participar en concursos de belleza, sin embargo, desde hace unos años, una enfermedad la mantiene postrada en una cama y clamando por ayuda para ponerse de nuevo en pie.

Se trata de Carmen Yessenia Díaz Zelaya, una joven de 27 años, que hace fue candidata a reina de la Feria Juniana de San Pedro Sula, entre otros concursos de belleza

Según dieron a conocer sus familiares, Carmen Yessenia fue diagnosticada con diabetes, por lo que viajó a España para trabajar y pagar su tratamiento, logrando mantener bajo control su enfermedad.

Sin embargo, a finales del año 2020, un mal procedimiento en la extracción de una muela, le provocó una infección que se fue agravando, al grado de mantenerla postrada en una cama.

Carmen Yessenia regresó a Honduras el pasado mes de enero, en estado grave, y desde esa fecha, su familia ha hecho todo lo que está a su alcance para recuperar la salud de la joven, que cada día se complica más.

Sus parientes hasta hipotecaron su vivienda, sin embargo, la joven requiere de una costosa cirugía que no han podido cubrir.

La condición de Carmen Yessenia es delicada y necesita apoyo económico para someterse a la operación. Para poder apoyarla puede comunicarse a los teléfonos 9521-4024 / 9503-0043

Para ayudas, la familia también ha puesto a disposición la siguiente cuenta bancaria:

Banco Ficohsa 2000 1025 7556

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5