sábado, 4 diciembre 2021
19.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES El Cádiz, de Choco Lozano, salva un punto sobre la hora ante...

El Cádiz, de Choco Lozano, salva un punto sobre la hora ante el Levante

El Cádiz, del hondureño Choco Lozano, igualó en el tiempo añadido ante el Levante, con un gol del uruguayo Luis Alfonso Espino, que equilibró el que había logrado el madrileño José Luis Morales para el equipo visitante en el primer tiempo.

En la primera parte, el Levante salió dominando el balón, lo que obligó al Cádiz a atrincherarse.

En el minuto 11, un disparo exterior de Jorge de Frutos lo detuvo en dos tiempos el argentino Jeremías Conan Ledesma en una buena parada.

Llevó la iniciativa el equipo levantino, optando los de Cervera por un juego de control defensivo, tapando espacios e imprimiendo presión en el centro del campo para obturar las líneas de creación visitantes.

Sin embargo, el ‘Comandante’ Morales pudo marcar en un balón suelto que recogió en la frontal para disparar alto (m.22).

Al filo de la media hora, un lanzamiento de libre directo de José Campaña se marchó fuera por poco, en otra ocasión visitante (m.29).

No perdonó el Levante en la siguiente ocasión, en la que Morales marcó un golazo en un zapatazo desde la frontal tras recibir de Campaña (m.39).

Tras la reanudación, durante la primera media hora se igualó el partido en control de balón, sin que ninguno de los dos se impusiera con claridad al otro como había hecho el Levante en la primera parte.

La primera oportunidad clara de este periodo llegó en el minuto 72, a la salida de un córner para el Cádiz que cabeceó Haroyan, encontrándose con Aitor Fernández, que realizó una gran parada.

A medida que avanzaron los minutos, el Cádiz fue insistiendo cada vez más y encontró el premio en un disparo del uruguayo Luis Alfonso Espino en el interior del área levantina para empatar el encuentro (m.91).

Lozano jugó 70 minutos en el empate del Cádiz en el inicio de la Liga de España.
- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5