- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESMaestro reparte currículums en la calle con dulces de regalo para conseguir...

Maestro reparte currículums en la calle con dulces de regalo para conseguir empleo

El desempleo derivado de la crisis por covid-19 parece no dar tregua alguna. Prueba de ello es Eduardo Durães Júnior, periodista y profesor de idiomas, quien hace poco se robó la atención de internet al ser captado en las calles de Brasil repartiendo copias de su currículo entre los automovilistas y vendiendo dulces para sobrevivir.

Su historia se ha volvió viral en redes debido a su determinación, entusiasmo y fortaleza para seguir adelante ante cualquier adversidad.

Padre e hija frente al pórtico de su casa; Maestro reparte currículums en la calle con dulces de regalo para conseguir empleo. Sigue optimista

Eduardo también se dio a la tarea de compartir su propia historia en su cuenta personal de Facebook, en donde dio detalles sobre su situación actual y los motivos por los que tomó la decisión de salir a las calles para tratar de hacerse un espacio en el mundo laboral de manera peculiar.

Este profesor asegura que ha intentado encontrar un empleo vía internet, pero de nada sirve enviar cientos de correos electrónicos con sus datos, pues nunca recibe una respuesta ni favorable ni negativa, es como si simplemente lo omitieran. Por ello salió a las calles a hacer lo propio y durante su búsqueda se percató de que hay más personas en su misma situación y que al igual que él, han perdido el temor al qué dirán los otros y ahora se dedican a la venta ambulante para costear sus gastos mensuales.

Profesor en la avenida Maestro reparte currículums en la calle con dulces de regalo para conseguir empleo. Sigue optimista

Soy periodista, profesor y tengo una maestría. Tengo una hija que mantener. ¿Usted me podría ayudar?

El profesor en cuestión explicó que tiene varios gastos por cubrir y una hija a la que sostener económicamente. Además, dijo que la situación actual de covid-19 lo llevó al desempleo, sus ahorros se han agotado y no quiere pedir prestado, sino encontrar una oportunidad para continuar honradamente.

Por ello tuvo la idea de colgarse una pancarta explicando su situación, proporcionando su experiencia y, a la par, compartiendo copias de su currículo y vendiendo dulces. Lamentablemente aún no consigue un empleo fijo, pero de corazón deseamos que su situación mejore y pronto reciba lo que tanto anhela: un empleo formal.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp