- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAJessie J afirma no poder cantar después de ser diagnosticada con una...

Jessie J afirma no poder cantar después de ser diagnosticada con una rara enfermedad

La cantante británica Jessie J reveló que no puede pasar un día entero sin sentir dolor en la garganta, una condición que está afectando su capacidad para cantar. 

«Ayer intenté cantar una canción que normalmente puedo cantar con facilidad, y no pude», se quejó la artista a través de su cuenta en Instagram.

El año pasado, Jessie J, de 33 años, tuvo que pasar la Nochebuena en un hospital tras quedar completamente sorda del oído derecho y ser incapaz de caminar en línea recta. Fue diagnosticada con la enfermedad de Ménière, un trastorno del oído interno que afecta al equilibrio y la audición, y entre cuyos síntomas se encuentran vértigo o mareo, la pérdida de audición, presión en el oído, náuseas y dolor de cabeza.

«Seis meses después y todavía no puedo pasar un día entero sin dolor en el cuello medio/garganta», escribió la cantante. «El problema que tengo no es mi voz, sino que está afectando mi voz. Y bueno… lloré. Por horas. Me permití sentir la parte rota de mí que a veces sé que ignoro cuando no debería», continuó.

Según la artista, su incapacidad de cantar no se debe a sus cuerdas vocales, ya que están «sanas». «Es algo a su alrededor. La columna vertebral, tiroides, alergia. Quién sabe. Continúan las pruebas», dijo.

«El 95 % del tiempo estoy bien. Positiva y fuerte, pero ese 5 % aumentará si no se reconoce. Entonces sí, a veces, como ayer, me rompo. Toda esperanza desaparece. Me siento tan perdida y tan sola», lamentó Jessie J, que recibió un amplio apoyo en los comentarios.

«Para cualquier otra persona que esté pasando por un período de prueba. Te siento. Te veo. Vamos a salir de esto. Los amo a todos», concluyó la artista. Tomado de RT



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp