- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESInfluencer de 58 años muestra que la moda no está peleada con...

Influencer de 58 años muestra que la moda no está peleada con la edad

Carmen Girano, de 58 años de edad, es la modelo que derriba estereotipos alrededor de las mujeres maduras. Su estilo y actitud la han hecho ganar miles de seguidores en Instagram, red social en la que suele compartir sus outfits, experiencias y consejos de belleza.

Pero eso no es todo. Carmen también da cátedra del amor propio, pues en más de una ocasión ha sido severamente criticada por otros, quienes la acusan de no querer madurar o no darse cuenta de que ya no está en edad para modelar. Sin embargo, ella les demuestra todo lo contrario y hace uso de su seguridad para dejarlos callados y ser un ejemplo a seguir.

La influencer de 58 años que mostró que la moda no está peleada con la edad: ama usar tenis

Carmen tenía 23 años cuando desarrolló su pasión por la docencia. Su trabajo era bueno y se sentía feliz con lo que hacía. Sin embargo, su amor por la moda era tan intenso que llegaba a impartir clases usando los mejores ouftifs. Tanto sus compañeras como alumnas no podían resistirse a elogiar su buen gusto al vestir, por lo que ella les compartía algunos tips.

Actualmente se encuentra jubilada como docente, pero logró hacerse un hueco en la industria de la moda por su cuenta en Instagram, en la que comparte su manera de vestir.

La influencer de 58 años que mostró que la moda no está peleada con la edad: ama usar tenis

Hoy en día, Carmen es una modelo muy cotizada y suma más de 179 mil seguidores en redes, con quienes comparte ideas para vestir cada día. Lo que más nos encanta de su estilo es la actitud y seguridad con la que lleva sus prendas, que se caracterizan por tener un estilo relajado, cómodo y elegante.

Cada vez somos más las instagramers de más de 50 años que huimos de la esclavitud de la perfección: llevamos la naturalidad por bandera, abandonamos los estereotipos y necesitamos sentirnos cómodas pero sin renunciar al estilo.

– Carmen Girano

Carmen espera ser fuente de inspiración para que otras mujeres se atrevan a ser ellas mismas, dejando de lado los comentarios malintencionados y las “reglas sociales”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp