sábado, 25 septiembre 2021
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Curioso: Una mujer se casó con el hombre que fue acusado de...

Curioso: Una mujer se casó con el hombre que fue acusado de asesinar a su hermano

Crystal Straus en tanto era la hermana de McGary y tenía 12 años cuando este falleció. Debido a la cercanía, también conocía a Tiedjen.

Un matrimonio se encuentra en el centro de la noticia en Estados Unidos, luego que una mujer se casara con el hombre que fue acusado de asesinar a su hermano.

Según informa The Washington Post, John Tiedjen fue declarado culpable en 1989 de matar a su mejor amigo, Brian McGary, quien se había ido a vivir con la familia del primero cuando tenía 15 años.

Crystal Straus en tanto era la hermana de McGary y tenía 12 años cuando este falleció. Debido a la cercanía, también conocía a Tiedjen.

En la actualidad, Straus y Tiedjen se casaron, en momentos que este último se encuentra con arresto domiciliario luego que su condena de cadena perpetua fuera anulada y esté a la espera de un nuevo juicio.

McGary fue encontrado muerto a los 18 años con una puñalada en el pecho y un disparo en el rostro. De acuerdo a los fiscales, se encontró una huella dactilar de Tiedjen en el arma.

El hombre fue condenado a cadena perpetua y en 2016 recibió sorpresivamente una carta de Straus. Ese día, la mujer tuvo un mal día y mientras manejaba se acordó de él. Buscó online y se dio cuenta que seguía preso, por lo que le escribió un mensaje en donde le decía que lo perdonaba por el crimen.

Desde esa jornada que mantuvieron el contacto. “Ambos teníamos algo en común, la pérdida de Brian. Empezamos a hablar y simplemente se encendió”, expresó Tiedjen.

Ella después lo visitó en la prisión y se sorprendió con la amabilidad del hombre. Él en tanto, aseguró que era inocente y le pidió que investigara las pruebas del caso. La mujer le creyó.

Noticias Relacionadas

TOP 5