domingo, 5 diciembre 2021
18.6 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA ¡Al mamo! Músico deberá "cantar" por la muerte de dos personas en...

¡Al mamo! Músico deberá “cantar” por la muerte de dos personas en la zona sur

Mediante dos órdenes judiciales pendientes emitidas por las autoridades competentes; la Policía Nacional capturó a un sospechoso de doble homicidio.

Las arduas labores de investigación y localización, permitieron que los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) realizaran esta importante captura en la aldea Pavana, municipio de Choluteca.

El imputado fue individualizado como un músico de 31 años, originario y residente en la aldea La Picota, municipio de Choluteca.

Su arresto obedece a una primera orden judicial emitida, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Choluteca, en fecha 26 de octubre del 2017, por suponerlo responsable del delito homicidio simple en perjuicio de dos personas.

En la segunda orden se le supone responsable del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de tres personas.

En ese sentido, los agentes de investigación lo remitirán a la orden de los Juzgados que ordenaron su captura para que responda por los delitos que se les acusa.

La Policía Nacional continúa trabajando para garantizar la seguridad de las personas en todo el territorio hondureño.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5