- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESEs criticado por hacerse cargo del bebé de su novia y da...

Es criticado por hacerse cargo del bebé de su novia y da una lección de verdadera paternidad

Edgar Acosta, de 27 años de edad, se ganó el respeto y admiración de internet después de compartir en redes sociales que él y su novia, Carol, estaban esperando un bebé. Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas es que él no es el padre de ese pequeño, situación que generó todo tipo de reacciones, desde aplausos hasta críticas.

A pesar de la negatividad de algunas personas ante tal situación, él se mantuvo firme con la decisión de hacerse cargo del pequeño, pues solo quiere formar una familia junto a la mujer que más ama y, lo que otros digan, no es asunto suyo.

Hombre en sesión de fotos de embarazo; Hombre es criticado por hacerse cargo de la bebé de su novia

Su historia comenzó cuando Carol creyó en un hombre que le juraba amor, lealtad y fidelidad, pero que terminó por entregarle todo lo contrario. A pesar de todo esto, ella trató de mantener a flote su relación y terminó embarazada de manera inesperada. Su relación no tuvo remedio alguno y comprendió que no debía permanecer en un sitio en el que no la amaban ni respetaban como merecía.

Lo que Carol no sabía es que había alguien esperando por ella y el destino se encargó de ponerlo en su camino. Ella y Edgar se conocieron usando la aplicación de Uber, a la semana tuvieron su primera cita y todo parecía marchar bien, pero solo unos días después, Edgar se dio cuenta de que ella estaba embarazada.

Familia en la recamara; Hombre es criticado por hacerse cargo de la bebé de su novia

A pesar de saber su historia y la responsabilidad que venía en camino, él decidió conocer más a Carol y terminó perdidamente enamorado. Lamentablemente, sus amigos e incluso parte de su familia no aprobaban su relación e incluso le “recomendaban” que se alejara de Carol, pues él no tenía por qué cargar con la responsabilidad de otro hombre.

Él hizo caso omiso a lo que otros decían y se dedicó a cuidar de Carol y su bebé como si fuera su propio hijo el que venía en camino. Cuando la bebé nació, él y Carol la recibieron llenos de amor. Edgar compartió su historia en redes sociales, dando una gran lección de paternidad y demostrando que como dice el dicho: “Padre no es el que engendra, sino el que cría, educa, acompaña y ama”.

Su historia fue aplaudida y criticada en redes, pero su acto deja en claro que el amor se presenta en nuestras vidas de diversas maneras y que siempre vendrá alguien mejor a nuestras vidas, capaz de sanar todo el dolor y guiarnos a una vida mejor.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp