- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Un distraído comprador queda encerrado y completamente a oscuras en un...

Viral: Un distraído comprador queda encerrado y completamente a oscuras en un supermercado al concluir el horario de ventas

Tras correr por la tienda en busca de ayuda e intentar recurrir a las salidas de emergencia, el hombre finalmente encontró a una empleada que lo escoltó en su «caminata de la vergüenza» hasta la puerta principal, por donde pudo salir.

En la ciudad de Brisbane, Australia, un despistado cliente se vio sorprendido al encontrarse completamente a oscuras mientras buscaba ciertos productos en una tienda de autoservicio, hasta descubrir que se había quedado solo y encerrado en el establecimiento.

Según contó Dan Davis a través de su cuenta de TikTok, todo ocurrió la tarde de este domingo, cerca de las 18:00, cuando por distracción no escuchó los avisos de los empleados sobre la hora de cierre del supermercado y, repentinamente, todas las luces se apagaron mientras realizaba sus compras. Al buscar ayuda, se percató de que no había nadie más dentro de la tienda y que las puertas ya habían sido cerradas.

«No puedo creer que esto haya pasado […] Estaba tranquilamente en busca de unas cosas en la tienda, y de la nada, ¡boom!, las luces se apagan y me encuentro en esa situación pensando: ¿qué está pasando? Entonces empiezo a correr por la tienda, empiezo a gritar: ¿Hola? ¿Hay alguien aquí? Estoy solo», comentó Davis en el video en el que cuenta lo sucedido.

Tras finalmente encontrar a un guardia de seguridad, el ‘tiktoker’ intentó salir por las puertas de emergencia del local, donde se topó con una empleada del supermercado, que lo escoltó durante su «caminata de la vergüenza» hasta la entrada principal para permitirle la salida.

«[Estar encerrado en un supermercado] no fue tan divertido como pensé que sería. Definitivamente, estuve un poco preocupado durante los primeros 10 minutos. Si tuviera que quedarme toda la noche, al menos tendría cosas que hacer», señaló el comprador, tomándose con humor lo ocurrido.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp