- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESUna mujer en Reino Unido da a luz a gemelos birraciales y...

Una mujer en Reino Unido da a luz a gemelos birraciales y sorprende al mundo

Una mujer con gemelos birraciales compartió la curiosa e increíble historia de cómo tuvo que explicar la razón por la que sus hijos, un par de bebés gemelos, nacieron con diferente color de piel.

Madre de bebés birraciales en el Reino Unido

Jade Ball, nacida en Greater Manchester, es la madre de los pequeños Klay y Cole, quienes siempre causan revuelo cuando conocen a nuevas personas, ya que cada uno tiene un aspecto físico muy diferente a pesar de que son gemelos.

Cuando conocemos gente nueva, nunca me creen cuando les digo que Klay y Cole son gemelos, creen que estoy jugando. Pero cuando se dan cuenta de que lo digo en serio y les estoy diciendo la verdad, la gente se fascina al verlos y me hacen mil preguntas.

Madre de bebés birraciales en el Reino Unido

La explicación es muy sencilla, Kade, el padre de los niños, es mitad jamaiquino mientras que ella es británica. Sin embargo, cuando supieron que estaban esperando gemelos, nunca imaginaron que cada uno vendría al mundo luciendo totalmente diferente.

Supongo que asumimos que los dos tendrían un tono de piel bronceado, una combinación entre el mío y el de su papá, así como Cruz, nuestro hijo mayor de dos años. Nunca imaginamos que cada uno sería lo opuesto del otro. Era muy obvio cuando nacieron, pero conforme pasa el tiempo, se ven cada día más diferentes.

Madre de bebés birraciales en el Reino Unido

Jade agregó que el aspecto de cada uno es fascinante y aunque no se parecen mucho físicamente, para ella son igual de hermosos y adorables. Además, le resulta interesante notar las diferencias entre cada uno conforme van creciendo.

Aunque son muy diferentes, puedes ver que son muy unidos, tienen una conexión increíble. Son como un pequeño equipo y aman jugar con su hermano mayor. Klay es el líder, es confiado, inteligente y le gusta hacer de todo. Cole es más reservado, le gusta bailar alrededor de la casa y estar acostado conmigo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp