lunes, 27 septiembre 2021
19.3 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Joven en silla de ruedas se convierte en decorador de eventos a...

Joven en silla de ruedas se convierte en decorador de eventos a pesar de las críticas

Fabio Ferreira siempre soñó con ser decorador de eventos, pero las personas le dijeron que era un sueño imposible debido a que sufre de una discapacidad que lo dejó sin la posibilidad de caminar.

Sin embargo, el joven originario de Marañón, Brasil, hizo oídos sordos a las críticas, se capacitó, desarrolló su propia empresa de decoración y ahora es un importante decorador de fiestas.

Fabio soñaba con ser decorador de eventos

Chico en silla de ruedas viendo la decoración de un lugar

Nunca se dejó guiar por las críticas y por los que decían que jamás lograría convertirse en decorador, así que se esforzó y estudió lo suficiente hasta que consiguió su objetivo. Fabio se desempeña actualmente como uno de los decoradores más importantes del Centro do Guilherme, uno de los más mejores de Brasil.

Por mi silla de ruedas dijeron que nunca podría decorar, ¿sabes lo que hice? Dejé a un lado el dolor, las heridas y el miedo y me reinventé y aquí está la prueba de que todos podemos hacer todo, solo tener enfoque, fe y determinación.

También se desarrolla como escritor y emprendedor

Chico en silla de ruedas viendo la decoración de un lugar

Además de su trabajo como decorador, Fabio también es escritor, youtuber y activista.

Nací para hacer realidad mis sueños, porque mis propios sueños se hacen realidad cuando veo la felicidad de quienes me dieron el honor de ser parte de un gran momento como la realización de una hermosa historia de amor.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5