- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESInfluencer presume su bigote y derribar estándares de belleza: se niega a...

Influencer presume su bigote y derribar estándares de belleza: se niega a usar filtros

Internet está repleto de fotografías que muestran cuerpos y pieles perfectas. Sin embargo, la realidad es totalmente diferente y hay quienes se han dado a la tarea de revelarla para derribar estos estereotipos sociales, tal es el caso de Joanna Kenny, la influencer que está sacudiendo a internet por mostrar su bigote al natural y negarse a usar filtros para ocultarlo.

Kenny no solo se siente orgullosa de su bigote, también lo está de sus curvas y estrías, y no temé a mostrarlos en cada ocasión que se le presenta, por el contario, hace gala de ello e invita a otras chicas a que se amen a sí mismas. Su mensaje parece estar siendo escuchado y aquí hay pruebas de ello.

Chica con labial rojo ;Influencer rompe estereotipos al mostrar su bigote al natural y negarse a usar filtros 

A través de su cuenta de Instagram, Kenny derriba los estándares de belleza y demuestra que los filtros y la presión social por ser perfectas solo dañan el autoestima de las mujeres, haciéndolas dudar de su valor real y belleza.

Se está volviendo frecuente que la gente desee obtener esa piel perfecta que muestran los filtros en redes sociales. Esa perspectiva distorsionada de cómo debería lucir la piel lo único que hace es crear un estándar absurdo de skincare. Mi responsabilidad es repensar esas expectativas y enseñarles que los poros son reales y no fallas.

chica frente al espejo; Influencer rompe estereotipos al mostrar su bigote al natural y negarse a usar filtros 

Lo que más le preocupa a Kenny es el repudio social que se tiene por todo lo relacionado con el vello corporal y facial, así como la presión contra las mujeres por estar siempre depiladas, tanto así que se les hace ver esto como un sinónimo de higiene.

Por ello decidió mostrar su bigote al natural, demostrando que es algo normal y que todos tienen, ya sea en mayor o menor abundancia que otros, pero al final de cuentas existe, es real y es parte del cuerpo humano.

Con esto, Kenny espera motivar a otras mujeres a aceptarse tal y como son, sin filtros en el celular ni en la mente o corazón. Además, nos recuerda que nuestro verdadero valor no proviene de la estética, sino de nuestros esfuerzos, logros, valentía y coraje.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp