lunes, 6 diciembre 2021
22.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Florentino Pérez ¿El responsable de la salida de Leo Messi del Barcelona?

Florentino Pérez ¿El responsable de la salida de Leo Messi del Barcelona?

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha emitido un comunicado en el que responde a las acusaciones de Juame Llopis. “Es imposible que yo haya tenido alguna influencia ni en la salida de Messi ni en cualquier otra decisión del F. C. Barcelona”, explica el texto.

Es la respuesta a las palabras del que fuera miembro del Espai Barça. “La marcha de Messi es una maniobra que favorece a Florentino. Imagínate que ahora Mbappé termina en el Real Madrid”, dijo a medios españoles, para luego ampliar en la misma línea: “A Laporta le convencen Ferran Reverter, el nuevo CEO, de que no se puede firmar con CVC, y Florentino Pérez con el proyecto de la Superliga Europea.

Se da la circunstancia también de que Ferran Reverter tiene amistad desde hace tiempo con Florentino Pérez y entre ambos le convencen y Laporta cambia radicalmente de opinión y se niega ya a seguir negociando. Lo que sorprende es que quedan 25 días para el fin de mercado, había tiempo para buscar soluciones. Se niegan a negociar con Messi y con CVC. Sería la solución perfecta para Florentino Pérez, podríamos reforzar al Real Madrid con Mbappé“.

En el comunicado, el presidente blanco explica: “Que es rotundamente falso que mantenga una amistad desde hace tiempo con el CEO del F. C. Barcelona, Ferran Reverter, ya que es una persona con la que he coincidido tan solo dos veces en mi vida, una hace cuatro meses y la otra el pasado sábado en la reunión que tuvo lugar en Barcelona con el presidente Joan Laporta y el presidente Andrea Agnelli, cuando ya se había producido la comunicación oficial sobre Messi”.

Y lo cierra con una exigencia: “Así pues, espero que Jaume Llopis rectifique cuanto antes estas declaraciones que no corresponden con la verdad”.

Comunicado de Jaume Llopis

Asimismo, trascendió el escrito de disculpas firmado por Llopis con dos puntos destacados:

1. Probablemente me he excedido al calificar de amistad la relación entre los señores Pérez y Reverter, razón por la cual rectifico mis apreciaciones en torno a su relación y concepto de amistad, aunque como reconoce el propio señor Pérez se conocen desde hace cuatro meses, es decir, antes de que el señor Reverter fuera CEO del Barcelona.

2. En cuanto a la influencia en la no renovación de Messi por el Barcelona es evidente que los acontecimientos recientes me dan la razón ya que al no aceptar la propuesta de la Liga y CVC por parte del señor Florentino Pérez y del Barcelona, han obligado la salida de Messi, su fichaje por el PSG y quien sabe si la puerta abierta para que Mbappé vaya al Real Madrid.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5