- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO“Estamos preocupados”: hijo de Vicente Fernández habló sobre el estado de salud...

“Estamos preocupados”: hijo de Vicente Fernández habló sobre el estado de salud de su padre

El delicado estado de salud del reconocido cantante méxicano Vicente Fernández tiene en vilo a sus familiares y seguidores.

Fernández, de 81 años, se resbaló caminando por su habitación en el popular ‘rancho’ de ‘Los Tres Potrillos’ a las afueras de Guadalajara. Por esta razón, sus familiares lo trasladaron a un centro médico donde tuvo que ser operado de su columna vertebral, a la altura de la zona cervical, por un impacto que llegó a afectar considerablemente su estructura ósea. 

De acuerdo con el último parte médico, el artista se encuentra en la unidad de terapia intensiva con cuidados de paciente crítico y asistencia ventilatoria.

“El estado actual que guarda don Vicente Fernández es sin duda grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical. En este momento del posoperatorio se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de terapia intensiva”, señaló el parte médico.

Ayer martes, Vicente Fernández Jr., hijo mayor del artista, habló de su estado de salud. Fernández aseguró que se encuentran preocupados por la situación actual, no obstante, dijo que el denominado ‘Charro de Huentitán’ responde bien a los tratamientos.

“Estamos preocupados, claro que sí (…)El reporte está bien claro, está respondiendo muy bien y estamos contentos por la forma en la que ha ido avanzando”, dijo durante la conversación con medios mexicanos, en la que se deslizó la posibilidad de que el cantante sea trasladado a la ciudad de Houston, en Estados Unidos, para continuar con su recuperación.

Cabe anotar que este es el segundo susto por el que pasan sus más cercanos. Hace más de un mes, ‘Chente’, a través un video publicado en su cuenta de Instagram, afirmó que tuvo un infección en las vías urinarias.

“A todo el público quiero decirle que dejen de preocuparse, que fue una infección de vías urinarias y ya me encuentro bien. Gracias a todos los amigos de la prensa que me han tratado muy bien y que Dios los bendiga”, dijo en ese momento el famoso cantante.

El ícono de México e ídolo de la ranchera suma más de cinco décadas cantando, en las que ha dejado éxitos como Por tu maldito amorAcá entre nosMujeres divinas o Estos celos, por lo que siente que el momento de “colgar las botas” se acerca.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp