lunes, 6 diciembre 2021
22.4 C
Tegucigalpa
Inicio Celebridades El actor de hollywood, Jake Gyllenhaal revela que para él no es...

El actor de hollywood, Jake Gyllenhaal revela que para él no es importante bañarse

Jake Gyllenhaal sorprendió en una entrevista al contar sus hábitos de limpieza y dijo que para él no es tan “necesario” bañarse.

No es un secreto que varios famosos han revelado que mantienen unos hábitos de limpieza no tan comunes, los últimos en mencionar que se bañan sólo cuando es necesario fueron Mila Kunis y Ashton Kutcher, pero otro que se une a la lista de las celebridades que mantienen una relación lejana con el jabón es Jake Gyllenhaal.El actor dio esta declaración en una entrevista con Vanity Fair (Instagram).© Proporcionado por Milenio El actor dio esta declaración en una entrevista con Vanity Fair (Instagram).

Jake Gyllenhaal recientemente dio una entrevista a Vanity Fair en donde aprovechó para hablar sobre el lanzamiento de la nueva fragancia llamada Luna Rossa Ocean de Prada, de la cual es la imagen. Durante la entrevista el actor fue cuestionado sobre sus hábitos de limpieza.

Jake Gyllenhaal decidió sincerarse y sorprendió al revelar que no considera necesario bañarse, además de que dijo que le desconcierta que “los estropajos provengan de la naturaleza”.

“Cada vez encuentro que bañarse es menos necesario. Creo que los buenos modales y el mal aliento no te llevan a ninguna parte, por eso lo hago”.

El actor también mencionó que no bañarse a diario puede tener beneficios para la piel, además que él comentó que nuestro cuerpo se limpia “solo”.

“Pero también creo que hay todo un mundo sobre no bañarse, que resulta realmente útil para el mantenimiento de la piel. Además, ya nos limpiamos de manera natural”.

Otros actores que han causado controversia al contar que tienen pocos hábitos de limpieza como no usar desodorante o cambiarse pocas veces la ropa son Johnny Depp quien mencionó que raramente se baña.

Robert Pattinson también declaró en alguna ocasión que no le gusta mucho bañarse o lavarse el cabello y que incluso tampoco es fanático de lavarse los dientes. 

Finalmente, otros que declararon que se bañan cuando es necesario fueron Mila Kunis y Ashton Kutcher, además contaron que bañan a sus hijos solamente cuando los ven sucios.

PJG

Noticias Relacionadas

TOP 5