- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAConfraternidad Evangélica: Necesitamos candidatos presidenciales de propuestas, no de protestas

Confraternidad Evangélica: Necesitamos candidatos presidenciales de propuestas, no de protestas

El presidente de la Confraternidad Evangélica de Honduras, Alberto Solórzano, expresó que el país necesita candidatos a la presidencia que tengan propuestas para sacar adelante al país, no que vengan a promover la protesta.
 
A tres meses y medio de las elecciones generales, el Foro Nacional de Convergencia (Fonac) está desarrollando un conversatorio con los distintos candidatos a la presidencia de la República por los diferentes partidos políticos.
 
El Fonac está desarrollando esta actividad con el objetivo de conocer las propuestas de cada candidato y que de esta manera la población sepa a quién elegir en las elecciones del 28 de noviembre para que gobierne por los próximos cuatro años.
 
“Necesitamos escuchar las propuestas claras, puntuales, en la medida que eso ocurra, como ciudadanos vamos a tener una idea clara de a quién poderle entregar el voto porque se perfila como la persona ideal para dirigir el país”, expresó Solórzano.
 
“Los ciudadanos están con dudas de a quién elegir porque en el ambiente solo hay protestas, pero no hay propuestas”, lamentó.
 
En ese sentido, el evangélico consideró necesario que cada aspirante al cargo del primer funcionario del Estado de a conocer sus proyectos al momento de gobernar.
 
“Se deben crear las condiciones para que los ciudadanos puedan oír a sus candidatos y saber si es la persona correcta”, mencionó.
 
“Necesitamos saber votar y para ello es necesario conocer a la persona, saber cómo piensa, saber qué es lo que puntualmente quiere para el país, que esperanza nos ofrece, si es el líder que el país necesita para unir y no para confrontar”, concluyó el líder religioso.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp