- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAVicente Fernández sigue grave y “no responde” tras ser operado de las...

Vicente Fernández sigue grave y “no responde” tras ser operado de las cervicales por la caída que sufrió

La salud de Vicente Fernández tiene en vilo a sus fans y a su familia. El legendario cantante, de 81 años, está internado en un hospital en Guadalajara tras sufrir una caida en su rancho Los Tres Potrillos, a las afueras de la capital jalisciense.

El accidente obligó a que fuera trasladado en ambulancia al Hospital Country 2000 y para ser intervenido quirúrgicamente, pues la caída provocó un «traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical», según el reporte médico que la familia difundió la noche del lunes 9 de agosto. Se informó que estaba «grave, pero estable» en terapia intensiva.

Sin embargo, entre la familia hay preocupación. Fuentes allegadas a la familia de ‘El Charro de Huentitán’ confirmaron al diario mexicano Reforma este martes 10 de agosto que sus integrantes se encuentran «preocupados en extremo», dado que «el organismo» del artista «no esta respondiendo como0 se esperaba».

Según los informantes del periódico, su esposa doña Cuquita Abarca y sus hijos Gerardo y Vicente Jr. «los han visto solamente a través de cristales», debido a que el cantante «está inconsciente y conectado a un ventilador» que le ayuda a respirar.

El diario también citó fuentes médicas que confirmaron que el intérprete «está sedado y grave». Según Vicente Fernández Jr., su padre se cayó en la habitación de su casa y «se pegó en el buró», de acuerdo con lo que le dijo a la prensa este lunes 9 afuera del hospital. Un día antes dijo que él y la familia «estaban asustados» ante lo acontecido.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp