- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESSuegra interrumpe la boda de su hijo para dejar en claro que...

Suegra interrumpe la boda de su hijo para dejar en claro que ‘él no tiene defectos’

Las malas relaciones entre nuera y suegra han existido desde el inicio de los tiempos. Tal vez la primera pareja de las cavernas vivió una vida feliz sin tener que escuchar sermones todo el tiempo, pero todavía no tenemos las pruebas suficientes para demostrarlo. Lo que sí sabemos es que en esta vida no todas las bodas son de ensueño y tenemos a esta pareja para demostrarlo.

Ana Larrabee, de 29 años, pensó que tendría una boda hermosa junto a su novio John, pero no fue así, porque mientras ella estaba diciendo sus votos, inesperadamente apareció su suegra para dejarle en claro que su hijo no “tenía defectos” y les arruinó el momento.

No quería que nadie le robara a su bebé

pareja de novios viéndose fijamente mientras están en su boda

La suegra de Anna siempre estuvo en contra de su relación. Según la hermana de la novia, la mujer estaba molesta porque “se estaba llevando a su hijo”. Y no contenta con hacerle la vida imposible cada vez que se veían, les quiso arruinar uno de los momentos más importantes de su vida como pareja.

Desde que supo de la boda hizo todo lo posible por impedirla, pero aun así, el día llegó y la mujer se apareció en la ceremonia vistiendo shorts, una playera y tenis, pues no quería tener nada que ver con la celebración. Sin embargo, lo peor sucedió cuando Anna y John estaban intercambiando sus votos.

Su suegra hizo un escándalo en medio de la ceremonia

Ambos estaban mirándose fijamente y cuando Anna empezó a leer los votos que había escrito, la mujer la interrumpió agresivamente y comenzó a gritar mientras caminaba hacia el altar. Su suegra le dijo que su declaración de amor estaba mal porque su hijo no tenía ningún defecto.

-No vas a decir que mi hijo tiene fallas

-Puedes irte. No vas a arruinar mi boda

A pesar de que le dijeron que tenía que irse, la mujer se negó y dijo que tenía todo el derecho para estar allí porque ella había comprado el vestido de la novia. Muchos de los invitados trataron de calmarla y llevarla afuera para que tomara aire, pero nada resultó.

Al final, sí se casaron y sí tienen su “felices por siempre”

Familia paseando en el coche

El novio se quedó atrapado en medio de ambas mujeres, pero decidió simplemente alejarse de su madre y concentrarse en las palabras de su nueva esposa. Lo bueno de todo es que sí se casaron y son felices, siempre y cuando la mujer no aparezca en su casa. Además, ya tienen un bebé de ocho meses.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp