- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridades¡Que siempre no! Lyn May desmiente su embarazo, asegura solo fue una...

¡Que siempre no! Lyn May desmiente su embarazo, asegura solo fue una broma

La famosa vedette aclaró que usó su falso embarazo para hacer reír a la gente, para que se distraiga de ver muertes, enfermos por la pandemia y otras malas noticias.

Lyn May reveló que la noticia sobre su embarazo no fue real y que se trató de una broma.

La famosa vedette aclaró que usó su falso embarazo para hacer reír a la gente, para que se distraiga de ver muertes, enfermos por la pandemia y otras malas noticias.

Liliana Mendiola, mejor conocida como Lyn May, aseguró que ella es quien maneja sus redes sociales, especialmente Instagram, en donde lanzó la bomba de su increíble embarazo que propició que fuera tendencia en las redes.

“De repente se me ocurren cosas y digo, se me atrasó la regla, estoy embarazada”, confesó la actriz y actual participante en el reality de música de Venga la Alegría, Quiero Cantar.

Añadió que prepara un próximo lanzamiento musical porque desea seguir llenando de alegría a las personas que viven una época tan triste y tan terrible.

Lyn May generó polémica luego de brindar unas declaraciones en las que arremete contra Danna Paola, incluso, la vedette dijo que la cantante ‘estaba plana’, por lo que debería operarse.

“Estoy muy molesta con esa niña porque oye, me está copiando el movimiento de mis caderas en su baile. ¿Por qué no se pone a estudiar? Que vaya a una academia a estudiar baile”, mencionó Lyn May.

Como si eso fuera poco, la vedette le sugirió a la intérprete de ‘Sodio’ que se opere los senos, pues señaló que ‘estaba plana’. “No tiene nada, ¡está plana! que se opere el busto por favor. Y creo que no canta muy bonito que digamos”, dijo.

Hasta el momento, Danna Paola no se ha pronunciado al respecto a las declaraciones de la vedette.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp