jueves, 23 septiembre 2021
21 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Messi le dejará el '10' a Neymar en el PSG... Usará el...

Messi le dejará el ’10’ a Neymar en el PSG… Usará el ’30’ o el 19′

De acuerdo con información que reporta el diario L’Equipe de Francia, Lionel Messi no usará el número ‘10’ en el París Saint-Germain pese a que su amigo y de nuevo compañero Neymar se lo cedió.

Esta versión puede confirmarse en el video que publicó el PSG en redes sociales que adelanta el fichaje del argentino, pues durante un instante se ve el vestidor del club con las camisetas de Neymar, con el ‘10’, y la de Mbappé, con el ‘7’, mientras que el espacio del centro está en blanco, por lo que se advierte es el de Leo, pero no llevará su tradicional dorsal.

Neymar estaba en la mejor disposición de ceder su número, pero Messi habría optado por elegir el ‘30’ que tiene un valor sentimental para él porque con ese debutó de manera oficial en el FC Barcelona.

Además, se considera que la decisión del ahora exjugador del Barcelona es un gesto de respeto para el brasileño.

El ‘30’ en la Ligue 1 es destinado a los porteros, pero al tratarse de un caso especial, la Liga no tendría problema en que ‘La Pulga’ lo lleve.

El debut de Messi con el Barça fue hace 17 años en un partido de Liga ante el Espanyol tras ingresar por Deco al minuto 82, y en ese entonces portaba el número 30 que de nueva cuenta podría usar, ahora en su nuevo club.

La otra opción que tiene Leo es el ‘19’, que también es un número que utilizó en sus inicios, pero se sabe que el tema se está analizando porque por aspectos comerciales deben decidir cuál es el que conviene más.

Noticias Relacionadas

TOP 5