- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADAFOTOGALERÍA |#SulyCálix celebrará en unas horas un acontecimiento importante de su hija...

FOTOGALERÍA |#SulyCálix celebrará en unas horas un acontecimiento importante de su hija #Micaela

La dinamita pura de HCH, la periodista #SulyCálix, está a solo horas de celebrar un acontecimiento importante en la vida de su bella hija Micaela ¡Su primer año de vida!

Suly nos confesó que junto con su esposo le harán una fiesta con la temática de llamas, el animalito que abunda en Perú, ya que el baby shower fue del mismo concepto, porque es un animal que siempre les ha gustado.

¿Quiénes serán los invitados especiales?

Nada más y nada menos que los abuelitos, Micaela podrá seguir disfrutando de ellos en su fiesta, ya que son ellos quienes la cuidan día a día mientras Suly y su esposo trabajan.

Lo que ha manifestado la dinámica periodista en sus redes sociales

«No sé que ven ustedes, pero yo veo un ÁNGEL. En las próximas 48 horas verán mucha fotos de mi amorcito Micaela, estamos felices de celebrar tu vida, somos bendecidos «

«Somos almas gemelas!, Ya sé que es idéntica a su papá; pero quienes han conocido a mi #Micaela o la han seguido en los videos, saben que es dinamita como su mamá jajaja en la casa no se ocupa más gente para hacer bulla. Infinitamente agradecida con Dios por dame el privilegio de ser tu mami»

¿Cuándo es el cumpleaños de Micaela?

MAÑANA MIÉRCOLES, ES EL GRAN DÍA DEL PRIMER AÑITO DE LA BABAY MICAELA.

¡Suly nos promete muuuuchas sorpresas! pendientes. Mientras tanto le mostramos esta tiene sesión fotográfica.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp