- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEsta es la fecha en la que Lionel Messi podría debutar en...

Esta es la fecha en la que Lionel Messi podría debutar en el PSG

Es oficial. El argentino Lionel Messi se convirtió en nuevo jugador del París Saint-Germain como agente libre. Luego de que se anunció su salida del FC Barcelona, inmediatamente los franceses se apuntaron para ser el nuevo destino del argentino, cosa que consiguieron en cinco días. 

Aunque ya lo presentaron en el Parque de los Príncipes, todavía no hay una fecha específica en la cual Messi pueda debutar con el PSG, puesto que el ex capitán culé apenas está regresando de sus vacaciones tras la Copa América.

El PSG ya comenzó su temporada en la Ligue 1 la semana pasada, al vencer por 1-2 al recién ascendido Troyes con goles de Hakimi y Mauro Icardi.La jornada 2 la disputarán contra el Racing de Estrasburgo en casa y podrán contar con su público sin límite de aforo. 

Por consiguiente, en caso de que no aparezca contra el Estrasburgo, las posibles jornadas para su debut serían en la tres ante el Stade Brestois (20 de agosto) o contra el Reims en la siguiente fecha (29 de agosto). 

Si bien todavía tiene que cumplir con trámites legales y buscar un hogar en París, Messi no tuvo una pretemporada como sus compañeros, por lo que sería sometido a unas semanas de acondicionamiento especial.

De esta manera, el astro argentino tendría sus primeros minutos contra el Clermont Foot hasta el 12 de septiembre, es decir, hasta la jornada cinco; incluso podría hacer una presentación de ensueño frente al Olympique de Lyon el 18 de septiembre. 

Messi firmó con el PSG por dos temporadas con opción a una más. No obstante, los aficionados esperarán unas cuantas semanas más para apreciar el dorsal 30 jugando en las canchas de Francia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp