sábado, 25 septiembre 2021
25.3 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES El Villarreal ya está en Belfast para coronarse Rey de Europa

El Villarreal ya está en Belfast para coronarse Rey de Europa

La plantilla de el Villarreal ya está en Belfast. El equipo ha aterrizado en la capital de Irlanda del Norte dónde diputa la final de la Supercopa de Europa frente al Chelsea. Junto a la expedición de los jugadores ha viajado una primera avanzadilla de aficionados, cerca de 200, que horas antes del partido será más de 1.500.

Emery mantiene las dudas de los jugadores que están recién recuperados del COVID o que han tenido algunas molestias físicas. Han viajado junto al resto del equipo futbolistas como Moi, Capoue, Iborra o el mismo Paco Alcácer, que estaban tocados. También lo ha hecho Rulli, el héroe de la Europa League, que se encontraba entre algodones.

En lo referente a las bajas definitivas, Samu y Parejo no se han desplazado a Irlanda del Norte, ya que recuperarlos era imposible. El equipo tiene previsto ejercitarse dentro de unas horas en el estadio Windsor Park, escenario de la gran final, justo después de la sesión que realice el Chelsea, que también ha llegado hoy a Belfast. Tomado de MARCA

Noticias Relacionadas

TOP 5